Condiciones Generales

LISTAS DE PRECIOS

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se incluye el tipo impositivo vigente para el territorio nacional, donde es aplicable este impuesto.

Los precios expuestos en beracocinacasera.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

FORMAS DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Tarjeta de Crédito.
  • Bizum

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.  

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde finalizará el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.beracocinacasera.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.beracocinacasera.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

beracocinacasera.es sólo entregará pedidos en España peninsular. El plazo de entrega, según la zona de reparto, será de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde beracocinacasera.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función del destino y de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 48-72h antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.beracocinacasera.es. Puede escribirnos a contacto@beracocinacasera.es o llamar al 615447682. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a contacto@beracocinacasera.es o llamar al 615447682

En cumplimiento de la normativa actual, se informa que los clientes y usuarios de comercios electrónicos podrán solicitar la devolución de mercancías siempre que comunique su intención en el plazo de dos semanas después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en contacto@beracocinacasera.es, llamar al 655988492  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

No obstante, en virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dada la naturaleza de los productos adquiridos, se informa que los refrigerados, congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, serán excluidos del régimen general de desistimiento. Pese a ello, bera.tienda-online.com ofrece la posibilidad de practicar su devolución, siempre y cuando ésta se produzca dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega y dentro de los siguinetes supuestos:

I.- NO RECEPCIONAR PAQUETES ROTOS O DAÑADOS

Si en el momento de recibir el pedido en la dirección estipulada aprecias roturas o desperfectos evidentes en el embalaje, no lo recepciones.

Refleja por escrito los motivos de rechazo en el albarán e invita al transportista a que certifique en el propio albarán los desperfectos. Es de mucha utilidad, si le es posible, realizar una foto de la incidencia.

Contacta con nosotros para solucionar la incidencia.

II.- 24H PARA COMUNICAR SI EL PEDIDO RECIBIDO DIFIERE DEL SOLICITADO

Una vez recepcionado el pedido, abre el embalaje, comprueba que todo está correcto y guarda los platos en la nevera para mantener la cadena de frío.

Si los productos recibidos no se ajustan a los solicitados contacta con nosotros inmediatamente en horario comercial de lunes a sábado laborable, de 8,00h a 14,00h.

Dispones de 1 día hábil para hacer efectiva la reclamación (sábados, domingos y festivos no computan dentro de este plazo).

bera.tienda-online.com enviará los productos faltantes sin gastos de transporte por supuesto.

Si sobran productos o el pedido completo es erróneo, bera.tienda-online.com lo recogerá sin cobrar gastos de transporte y acordará la resolución de la incidencia que más te convenga.

III.- 72H PARA INFORMAR DE PRODUCTOS EN MAL ESTADO

Si detectas un envase inflado o deteriorado, un producto con fecha de consumo preferente vencida, comunícanoslo en el plazo de 3 días hábiles para hacer efectiva la devolución haciéndonos cargo de los gastos de envío que se generen.

Solucionaremos la incidencia acordando contigo la opción que más te convenga.

RECLAMACIONES POR OTROS MOTIVOS

bera.tienda-online.com no realizará devoluciones bajo cualquier otro supuesto, aunque cada caso será estudiado de forma personalizada.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.beracocinacasera.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

GARANTÍA

Los clientes de Bera (BERNARDO HERRERA, S.L.) se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material  no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección «Política de privacidad» destinada a tal fin.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

MODIFICACIONES

Bera (BERNARDO HERRERA, S.L.) se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.beracocinacasera.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

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