Conócenos

Conócenos

Bera nace de la inquietud que, un día estando en familia, surgió sobre el comer bien y el poco tiempo disponible para ello:

“Estaría muy bien que alguien se preocupase de facilitar la vida a quienes por sus circunstancias laborales o de autonomía personal no pueden prepararse diariamente una comida sana y equilibrada a un coste asumible”.

Esa idea no cayó en saco roto, y se empezó a trabajar en una filosofía de negocio muy sencilla: Hacer platos preparados como si los hubieses preparado tu mismo en casa, con una premisa: la calidad por encima de todo y a un precio competitivo.

Y así, nace Bera, una nueva marca que apuesta por la calidad, lo natural y auténtico. Nada de añadir conservantes, aromas artificiales ni aditivos: Todo 100% natural.

Todo ello avalado por Bernardo Herrera, S.L. una empresa sevillana con más de 50 años en el sector agroalimentario y Jorge Jiménez, un chef madrileño que cuenta con amplia experiencia en restauración de alta calidad y caterings.

Amplia variedad de platos

Nuestra primera gama de productos cocinados incluye desde recetas de guisos de legumbres, pastas, carnes y pescados hasta platos aptos para veganos. Todos llenos de sabor.

Además nuestra oferta se complementa con otros productos frescos y en conserva, seleccionados gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de las frutas y verduras.

¿Qué beneficios te aporta Bera?

¿Qué ventajas tiene comprar en Bera?

Suscríbete

¡RECIBE NUESTRAS OFERTAS EN TU CORREO!

Las razones por las que debes probar nuestros platos

Preguntas más frecuentes

Acerca de Bera

Acerca de nuestra comida

Haciendo mis pedidos

El pago de los pedidos

El envío de mi pedido

He recibido mi pedido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad