Conócenos
Bera nace de la inquietud que, un día estando en familia, surgió sobre el comer bien y el poco tiempo disponible para ello:
“Estaría muy bien que alguien se preocupase de facilitar la vida a quienes por sus circunstancias laborales o de autonomía personal no pueden prepararse diariamente una comida sana y equilibrada a un coste asumible”.
Esa idea no cayó en saco roto, y se empezó a trabajar en una filosofía de negocio muy sencilla: Hacer platos preparados como si los hubieses preparado tu mismo en casa, con una premisa: la calidad por encima de todo y a un precio competitivo.
Y así, nace Bera, una nueva marca que apuesta por la calidad, lo natural y auténtico. Nada de añadir conservantes, aromas artificiales ni aditivos: Todo 100% natural.
Todo ello avalado por Bernardo Herrera, S.L. una empresa sevillana con más de 50 años en el sector agroalimentario y Jorge Jiménez, un chef madrileño que cuenta con amplia experiencia en restauración de alta calidad y caterings.
Amplia variedad de platos
Nuestra primera gama de productos cocinados incluye desde recetas de guisos de legumbres, pastas, carnes y pescados hasta platos aptos para veganos. Todos llenos de sabor.
Además nuestra oferta se complementa con otros productos frescos y en conserva, seleccionados gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de las frutas y verduras.
¿Qué beneficios te aporta Bera?
- AHORRO Consigue tus platos desde sólo 2,75€ ¡Echa cuentas y verás que ahorro!
- PRÁCTICO Gana tiempo. No te preocupes por comprar ni cocinar. Nosotros lo hacemos por ti. ¡Sólo disfruta!
- SALUD Elaborados por un dietista-nutricionista. ¡Nunca ha sido tan fácil comer equilibrado!
- ENVIO GRATIS a toda la península para pedidos superiores a 50€
- MEDIO AMBIENTE Utilizamos plásticos reciclables para colaborar en la protección de nuestro planeta
- ALIMENTOS FRESCOS Se conservan refrigerados para que su sabor se mantenga como recién cocinados
¿Qué ventajas tiene comprar en Bera?
Suscríbete
¡RECIBE NUESTRAS OFERTAS EN TU CORREO!
Las razones por las que debes probar nuestros platos
- Platos pensados para conseguir una dieta equilibrada
- Podrás elegir entre una variedad de platos de verdura, pasta, carne o pescado, para disfrutar de la mejor dieta del mundo: La Dieta Mediterránea
- Sostenibilidad y economía: Debemos tomar conciencia de consumir de forma eficiente. Con los platos precocinados Bera aprovechas al máximo los recursos y evitas desperdiciar ingredientes o tirar comida
- La calidad es la clave de nuestro éxito
- Lo reconocemos, es nuestra obsesión. Cada detalle cuenta: Desde la selección de cada ingrediente hasta la entrega en tu casa, principalmente todo el proceso de elaboración artesanal en nuestra cocina
- Variedad: Nos adaptamos a tu estilo de vida, por eso hemos preparado una variedad de platos que te permitan planificar tu semana disfrutando de distintos tipos de comida
Preguntas más frecuentes
Acerca de Bera
Bera es la respuesta a nuestra inquietud por ofrecer una alimentación sana sin tener que emplear gran parte de nuestro tiempo en la cocina.
El actual estilo de vida está cambiando nuestra forma de comer y las personas estamos tomando conciencia de la importancia que tiene llevar una dieta sana y equilibrada, sin renunciar al placer de saborear platos preparados con los mejores ingredientes.
Nuestra propuesta es sencilla: Queremos que tengas siempre a mano esos platos que tanto te gustan y que pueden resolver tus comidas sin tener que emplear tiempo en comprar ingredientes, cocinar y luego limpiar.
Puedes guardar en tu nevera platos hasta para los próximos 30 ó 60 días (según el plato) e irlos consumiendo cómodamente; con tan solo calentarlos un par de minutos en el microondas, en una sartén o en un cazo.
Somos 100% flexibles, porque no tienes que atarte a ninguna suscripción ni pedir menús semanales completos. Te enviaremos solo lo que necesites.
Bera tiene preparados para tí una selección de más de 30 platos de comida envasada herméticamente, cumpliendo todas las medidas de seguridad alimentaria.
Puedes elegir tus platos a la carta o en los packs que te proponemos; hacer el pedido y el pago cómodamente desde casa para recibirlos en las 24-48h siguientes.
Los platos deben conservarse en el frigorífico hasta su uso. Las croquetas son nuestro único producto congelado, debiendo mantenerse en este caso en el congelador.
Acerca de nuestra comida
Nuestro objetivo es que la alimentación saludable y de calidad sea accesible para todos, ya sea en casa, en el trabajo o compartiendo mesa con los amigos.
Partimos siempre de ingredientes naturales, seleccionados con detenimiento y cocinados artesanalmente, con todo nuestro cariño. Perseguimos un estilo de vida saludable y equilibrado.
Nuestros platos llevan la cantidad justa, sabiendo que una dieta baja en sal es la más apropiada para nuestra salud, especialmente para quienes padezcan hipertensión.
Quienes lo deseen pueden añadir un poco más de sal para adecuarlo a sus gustos.
Desembala tu pedido lo antes posible y guárdalos inmediatamente en tu frigorífico, o en el congelador en el caso de las croquetas.
Nuestros embalajes son reciclables: Deposita la caja de cartón en el contenedor azul y la caja de corcho blanco y envases de plástico en el contenedor amarillo.
Haciendo mis pedidos
Puedes realizar tu compra online las 24 horas del día en la web beracocinacasera.es, desde tu móvil u ordenador, o llamando al teléfono 615.447.682, de lunes a sábado (de 9 a 14h.).
Podrás aprovechar las ofertas y cupones descuento que enviamos a nuestros suscriptores. Además, si su pedido supera los 50,00 € conseguirás el envío gratuito.
Podrás llamarnos y modificar tu pedido, siempre y cuando éste todavía no haya sido preparado.
El pago de los pedidos
En la tienda online de Bera podrás pagar de forma seguramediante tarjeta de crédito/débito o mediante el uso de Bizum, para lo que necesitarás que tu banco te haya facilitado previamente una clave para compra en comercio electrónico.
Podrás canjear tu cupón descuento en tu carrito, en el paso previo a la realización del pago. Indica el código de tu cupón en la casilla correspondiente y haz clic en el botón ‘Aplicar’.
Recuerda que los cupones tienen un periodo de tiempo de validez concreto y no te serán de utilidad fuera de ese periodo.
También podrás indicar el código de tu cupón al hacer tu pedido por teléfono.
El envío de mi pedido
El coste del envío se indica en el primer paso del proceso de compra y se calcula en función de la cantidad de productos y peso del envío, sin distinción de la provincia de la península al que se dirija.
Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 50,00€
SEUR aplica excepcionalmente un suplemento adicional de 3,00 € en algunas localidades más alejadas de su capital de provincia, lo cual se podrá repercutir a su pedido.
Hacemos envío de nuestros platos preparados a cualquier punto de la península española.
Los envíos se realizan de lunes a jueves mediante SEUR Frío, por tanto nuestros clientes los recibirán en las 24-48h. siguientes, siempre entre martes y viernes.
Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 12,00h. del mediodía, se entregan al día siguiente, salvo que sea festivo o se trate de una localidad distante a su capital de provincia.
Las compras realizadas desde el jueves a las 12,00h. del mediodía hasta el lunes a las 12,00h. se entregan al cliente el martes siguiente (salvo si fuese festivo el lunes o martes).
Con el número de seguimiento que has recibido en tu correo electrónico podrás consultar los datos del envío en SEUR.COM o en el teléfono 913 228 080.
He recibido mi pedido
En el raro caso de que esto ocurra, llámanos enseguida al 615 447 682 (de lunes a sábado, de 9 a 14h) o escríbenos un correo a [email protected] para informarnos de la incidencia. Te daremos una solución rápida.
Por favor, en este caso haz una foto lo antes posible y envíanosla por correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al 615 447 682, explicando lo ocurrido para poder ofrecerte una solución.
Será muy difícil que esto ocurra porque todos nuestros productos se envían por transporte refrigerado, salen en perfecto estado y con un mínimo de 15 días de fecha de consumo, pero si se diese el caso, ponte en contacto con nosotros para que nos cuentes lo sucedido y busquemos la mejor solución para tí.
Llámanos al 615 447 682 de lunes a sábado, de 09:00h a 14:00h o escríbenos un correo a [email protected]